Registro de usuario web

Datos necesarios

Normativa vigente

Información sobre proveedor de la provincia


Para poder registrarse como proveedor del estado primero debe registrarse vía web en este sistema, una vez que se dé de alta como usuario y haya escogido el tipo de persona, debe seleccionar el link inscripción/reinscripción

Si solo quiere recibir novedades acerca de las licitaciones, debe seguir los pasos anteriores y al final seleccionar el link Alta simple

Le recomendamos que elija una dirección de e-mail que use frecuentemente pues a través de ella se le comunicaran las novedades que puedan surgir sobre sus trámites, además la dirección que elija será la que usara como nombre de usuario para luego ingresar en el sistema.

En cuanto a su contraseña trate de que contenga caracteres alfa numéricos, es decir que sea una mezcla de números y letras. Intente no usar palabras comunes o todas en minúsculas, sea inventivo pues recuerde que es la llave de entrada a el sistema y a muchos de sus datos. Del mismo modo lo recomendable es que cada cierto tiempo cambie su contraseña.

Le recomendamos que pase por la sección de preguntas frecuentes donde podrá encontrar documentación que lo guiara en los requisitos necesarios para convertirse en proveedor del estado.

Espere unos segundos por favor...